SERVER HP ML350P

SERVER HP ML350P

SERVER HP ML350P

Cómo planea implementar y administrar varios servidores en la cantidad cada vez mayor de sucursales de su empresa? La serie de servidores HP ProLiant ML350p Gen8 es la generación más reciente de los servidores ProLiant ML 2P líderes en ventas que ofrecen el mejor rendimiento en su clase, disponibilidad, máxima capacidad de expansión y administración simplificada para sucursales de grandes empresas, negocios en crecimiento y centros de datos.
Novedades
Hasta un 35% de aumento del rendimiento* en los mismos niveles de energía o menores con los nuevos procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v2 *agosto de 2013. Resultados de rendimiento según pruebas de Intel
HP iLO Advanced para administración de servidores remotos inteligente que le ahorra tiempo y dinero al reducir los viajes y los gastos operativos
HP SmartMemory para ofrecer un rendimiento de memoria 16,6 %* mejor *Junio de 2013. HP SmartMemory a 1866 MHz @2 DPC vs. 1600 MHz @2 DPC
Compatibilidad con GPU para mejorar el rendimiento en aplicaciones de VDI y gráficas para servicios financieros, educación, investigación científica y generación de imágenes médicas
Las últimas controladoras HP Smart Array diseñadas para optimizar la disponibilidad de datos, el rendimiento y la capacidad
Rendimiento de carga de trabajo hasta 4 veces superior* con HP SmartCache, una solución de caché basada en controladoras que almacena datos en caliente en caché de SSD de baja latencia * Feb de 2013. Informe técnico TC1211951
Recursos
Mayor capacidad y rendimiento en informática y almacenamiento
La familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 v2 ofrece mejor rendimiento, más seguridad y eficiencia para cargas de trabajo exigentes.
La aplicación de administración y configuración HP Smart Storage Administrator proporciona un único panel para los productos y las soluciones HP Smart Storage.
Las controladoras HP Smart Array optimizan la disponibilidad de datos, el rendimiento y la capacidad.
HP SmartMemory, con velocidades de hasta 1866 MHz, evita pérdida de datos y tiempo de inactividad con una gestión de errores mejorada, al mismo tiempo que aumenta el rendimiento de la carga de trabajo y la eficiencia energética.
Disponibilidad, capacidad de expansión y facilidad de mantenimiento: una combinación ganadora
Las características de diseño inspiradas en el usuario que evitan la pérdida de datos, reducen el tiempo de inactividad y mejoran la capacidad de mantenimiento incluyen unidades HP SmartDrive, HP Smart Storage, guías para HP Smart Socket y acceso sin herramientas a los componentes.
Proporciona una gran cantidad de espacio de crecimiento para satisfacer las necesidades futuras, con opciones para un segundo procesador, ranuras PCIe, memoria HP Smart con capacidad de hasta 768 GB y configuraciones de almacenamiento interno con hasta 24 unidades de disco duro SFF o 18 LFF.
La tecnología HP SmartDrive mejora el mantenimiento y evita la pérdida de datos con funciones como la pantalla de visualización de estado basada en iconos y el LED "No eliminar".
Desbloquee el potencial de su infraestructura con la gestión y soporte de HP integrados y fáciles de usar
HP iLO Management Engine es un conjunto completo de características integradas, estándar en todos los servidores ProLiant Gen8. Incluye HP iLO, HP Agentless Management, HP Active Health System, HP Intelligent Provisioning y HP Embedded Remote Support.
HP Insight Control proporciona características de gestión avanzadas en todo el ciclo de vida de la infraestructura de servidores HP ProLiant. HP iLO Advanced, un componente clave, proporciona funciones de servidor remoto mejoradas que reducen los costes de desplazamiento de TI y aceleran el tiempo de resolución.
HP Insight Online con el soporte remoto de HP proporciona supervisión remota 24x7 y acceso personalizado en cualquier momento y lugar a su TI y estado de soporte.
HP Smart Update, que incluye HP SUM, SPP y otros productos, reduce el tiempo de implementación y la complejidad de las actualizaciones al actualizar sistemáticamente y de forma segura la infraestructura de servidores en el centro de datos; en la mayoría de los casos, el tiempo de inactividad está limitado a un único reinicio.
Diseño de eficiencia energética
Es el primero del sector en incluir la matriz 3D de sensores de temperatura para controlar de manera precisa los ventiladores del servidor, con el fin de dirigir la refrigeración y reducir la potencia innecesaria del ventilador y así ahorrar en costos de refrigeración.
Las fuentes de alimentación de ranura universal HP con certificación de alta eficiencia 80 PLUS proporcionan una eficiencia de hasta el 94% (Platinum) y admiten servicios HP Power Discovery.
Las configuraciones de servidor con certificación ENERGY STAR® ilustran el compromiso continuo de HP de ayudar a los clientes a conservar energía y ahorrar dinero.

Categoría: